El fin del 2021 llegó con buenas noticias para la familia Campos. Sucede que para Navidad, Carmen Borrego y Terelu Campos mantuvieron una comunicación telefónica, en lo que sería el primer acercamiento luego de tanto meses distanciadas.
Ese hecho fue el puntapié para lo que terminaría siendo la reconciliación definitiva entre las hijas de María Teresa Campos. De esta manera, Carmen Borrego y Terelu Campos iniciaron el 2022 reconciliadas. Ahora, un nuevo gesto de Borrego muestra que la relación está recompuesta.
Sucede que la colaboradora volvió a su puesto de trabajo en "Sálvame" y mostró un notorio cambio de actitud. Todo se originó mientras en el programa se referían a Pipi Estrada, expareja de Terelu, y ella lo defendió. Rápidamente, Carlota Corredera le preguntó si su relación era buena ya que terminó mal con su hermana.
Sin embargo, Carmen Borrego impactó con su actitud y evitó entrar en polémicas y quedar mal con Terelu Campos. "Yo tuve muy poca relación con él aunque es verdad que él dijo que se llevaba bien conmigo pero era porque cuando se enfadaban venía a mi casa. Yo no quiero remover eso porque con mi hermana no se portó bien", lanzó.
Sin embargo, luego hizo alusión al comportamiento de la expareja de Terelu Campos en su relación con Miriam, la madre de su hija. "Por referencias sé que se ha portado fenomenal y algunos problemas que tiene Miriam no tienen nada que ver con él. Él con sus hijos es impresionante y sé que siempre estará al lado de Miriam por su hija", concluyó.
El momento de encontrarse
Con esta postura, Carmen Borrego no hace más que reafirmar que los malos rollos dentro de su familia están saldados. "Yo tenía claro que allí no iba a ocurrir nada, y el día 31 recibí un mensaje de Alejandra, muy conciliador y yo le contesté igual. Era el momento de encontrarnos", indicó.