Sin lugar a dudas, los últimos acontecimientos del mundo han desafiado a cada persona a adaptarse a los cambios y también, a valorar lo verdaderamente importante. En este contexto, Anne Igartiburu decidió dedicar un posteo muy sentido que ha logrado atravesar hasta al corazón más duro.
En estas modificaciones actuales, Anne Igartiburu se ha mostrado muy reflexiva durante las Campanadas y transmitió unas palabras de esperanza indicando que este 2022 es un nuevo comienzo para todos, además, de incentivar al encuentro con los seres queridos.
Hace algunas horas, Anne Igartiburu compartió en sus redes sociales el más emotivo mensaje hacia su madre que ya no está. "Mi madre fue mi musa, la inspiración de mi vida. Durante años, la estuve fotografiando para glorificar su existencia", contó la presentadora en su cuenta de Instagram junto a siete imágenes.
"Las personas mayores son nuestros cimientos", indicó la famosa y finalizó: "Gracias mamá por la vida tan increíble que me diste, incluso cuando era realmente complicado. Siempre estás conmigo, siempre lo estarás hasta que las estrellas se caigan del cielo. Nunca dejaré de honrarte".
El apoyo de los seguidores
Anne Igartiburu recibió por la publicación más de 734 comentarios y 15.000 'likes', entre los corazones, figuraba Ana Obregón, quien es muy amiga de la presentadora y además, se sintió muy movilizada por el posteo, ya que ella entiende muy bien lo que es perder a un familiar.