Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja tomó una de sus decisiones más difíciles para generar casi un millón de euros

Horas complicadas para la cantante.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja cerró un 2021 para el olvido. Sucede que ese año quedará marcado para siempre en su vida al ser el año de la partida de su madre, Doña Ana. A eso, le debe sumar las conflictivas relaciones que mantiene con algunos familiares cercanos, como ser con su hijo Kiko Rivera. 

El 2022 no arrancó de una manera diferente para la artista. Y es que Isabel Pantoja sufrió de un ataque de pánico luego de que Julián Muñoz anuncie un documental en el que brindará detalles de la relación que mantuvieron. 

Fuente: (Google).

Sin embargo, no todo es malo para la cantante. En las últimas horas, se confirmó que concretó la venta de su ático de Fuengirola. A pesar de que lo puso en venta a finales del 2020, la operación inmobiliaria se realizó recientemente. 

Fuente: (Google).

Según trascendió, Isabel Pantoja se vio obligada a reducir el precio para poder concretar la venta. De esta manera, le bajó 300.000 euros al millón que pedía inicialmente y el inmueble se terminó vendiendo por 700.000 euros. Se trata de una suma de dinero que le ingresa en un inmejorable momento, ya que pronto deberá afrontar algunos importantes trámites judiciales. 

En este sentido, esa cantidad de plata podrá ser aprovechada por Isabel Pantoja para cualquier tipo de gasto adicional que se le genere. La noticia tomó por sorpresa a varios integrantes del clan Pantoja. "Me estoy enterando ahora. Toda la información que tenéis sobre el piso es verdad, o sea, que supongo que la venta también. Si es para algo bueno, que creo que sí, pues la verdad que me alegro", expresó su hija, Isa Pantoja

Fuente: (Google).

A su medida

Más allá de la entrada económica, la artista debe soportar desprenderse de una vivienda que se hizo a su medida. La misma estaba compuesta de dos pisos contiguos que ella misma adquirió y reformó por completo. El lugar cuenta con 200 metros cuadrados, un ascensor en el salón principal, cuatro dormitorios y una terraza con vista a la playa.