La partida de Verónica Forqué ha puesto muy tristes a todos. En este último tiempo han salido a la luz varias versiones que culpan a “Masterchef Celebrity” por haber dejado concursar a la artista en las condiciones en las que se encontraba. Ante esto, Julián Iantzi no se ha quedado callado.
“Masterchef Celebrity” ha tenido duras críticas tras lo que ocurrió con Verónica Forqué. El programa ha salido a explicar en innumerables ocasiones que la actriz era feliz en el ‘reality’ pero nadie ha hecho caso a ello.
Julián Iantzi ha sido consultado por esto y fue muy claro: “Nosotros no queremos entrar al trapo. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas. Pero entras a desmentir y también se genera polémica”, sostuvo el exconcursante.
“Masterchef es un reality blanco. Ahí no se va a buscar cosas raras. Se fue del programa porque cogió COVID, no por tantas cosas como las que se han publicado por ahí”, sostuvo sobre Verónica Forqué.
Sus palabras sobre Verónica
“Vero era una persona maravillosa. Hay que respetar lo ocurrido. El caso es que ya no está, ha iniciado un viaje no sé a dónde y hay que respetarla a ella y a la familia. No sé por qué hay estas ganas de hablar y de indagar”, añadió Julián Iantzi sobre Verónica Forqué.