Después de unos días de descanso, Kiko Hernández regresó el lunes al plató de "Sálvame" y a la rutina diaria en todo sentido, porque no sólo se sentó a hablar sobre la actualidad de los famosos, sino que regresó a las polémicas y protagonizó algunos entredichos con Lydia Lozano y hasta deslizó algo oculto de su compañera.
Kiko Hernández que estaba muy tranquilo en estos días, sin responder a ninguna de los agravios que provenían de ciertos personajes del mundo del espectáculo, como Antonio David Flores y que parecía que iba a ser un comienzo en paz para el colaborador, no fue tal.
Resulta que Kiko Hernández presentó su nueva casa, un chalet que tiene un costo de 2,5 millones de euros y que tiene de vecinos a grandes artistas como David Bisbal o Penélope Cruz, fue duramente criticada por Lydia Lozano.
Los colaboradores de "Sálvame" se encargaron de poner un puntaje al lujoso hogar de Kiko Hernández, Lydia Lozano le colocó un 5 señalando que la casa es "fea". Kiko Hernández no se tomó para nada bien el comentario y acusó a su colega de no tener un buen aroma en su casa, sobre todo en la planta baja.
¿Qué le dijo a Miguel Frigenti?
Miguel Frigenti lo acusó de que la casa tiene un pésimo decorado y que por eso estaba reprobado. Lejos de tomárselo con humor, el colaborador se enfadó y se metió con la baja estatura del crítico. Además, anunció que develará todos los secretos de las casas de sus colegas.