Durante la emisión de "Sálvame" Kiko Matamoros decidió hablar sobre su vida y entre lágrimas y muchas emociones confesó algo que hará que impactará sin lugar a dudas la vida de Marta López Álamo.
Con el corazón abierto, Kiko Matamoros relató en el plató de televisión el momento más crudo que vivió en su vida al atravesar un problema de salud muy grande. A partir de ahí según indicó el colaborador su vida dio un vuelco para siempre.
En ese proceso de cambio, Kiko Matamoros conoció a Marta López Álamo y hasta el día de la fecha ambos se mantienen unidos y presumen su amor por redes sociales. Además, tienen planes de agrandar la familia.
Kiko Matamoros develó por primera vez en el plató de "Sálvame" que se hizo exámenes de rutina, porque al atravesar el inconveniente fuerte de salud quiere estar sano para lograr ser padre y, asimismo, está pensando en llevar a cabo un tratamiento al respecto y cumplir su sueño familiar junto a Marta López Álamo.
La solidaridad de Pipi Estrada
Kiko Matamoros contó que el colaborador se ofreció a ayudarlo en lo que necesite. "Se puso en contacto conmigo, me deseo lo mejor y me demostró una calidad humana que no me he olvidado", agradeció.