Las últimas horas el escándalo volvió a decir presente en la vida de Antonio David Flores, ya que unas fotografías publicadas por Lecturas confirman que estaría viviendo con Marta Riesco. No fue lo único que sucedió ya que Olga Moreno también hizo su movimiento.
Durante los últimos meses Olga Moreno se había acoplado al plan de Antonio David Flores y es por este motivo que a pesar de todas las propuestas para aparecer en televisión, incluso con ofertas muy importantes de dinero sobre la mesa, decidió rechazar a todos para mantener silencio.
Ahora Olga Moreno decretó cuáles son sus nuevas intenciones mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en la cual si bien no nombra ningún tipo de situación puntual, deja en claro que está lista para dar vuelta la página y comenzar de nuevo.
“La vida es un libro. Hay capítulos felices, tristes, aburridos y llenos de emoción… pero si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo”, publicó Olga Moreno en su perfil, horas después de que se filtraran las imágenes de Antonio David con Marta Riesco.
Lista para seguir adelante
La diseñadora ya pasó mucho tiempo a la sombra y parece que ahora está lista para seguir su camino, ya no de la mano de Antonio David, pero acompañada de Rocío y David Flores, que son los que la han sostenido de manera incondicional a pesar de todo.