Paula Echevarría ha tenido un año inmejorable luego del nacimiento de su hijo. Miki está creciendo a pasos gigantes y ella está muy orgullosa de ser su madre. Ahora ha enseñado aquello que todos querían ver.
Paula Echevarría ha formado una familia sin igual junto a Miguel Torres y ahora Miki. La ‘influencer’ se dedica a su hijo pero también a su cuidado personal y eso la llena de alegría.
Ahora la famosa Paula Echevarría ha subido una imagen a Instagram en donde muestra el cambio que ha tenido durante los nueve meses que llevaba a Miki en su barriga y los nueve meses en los que ya ha dado a luz. La foto no puede ser más tierna.
Con un atuendo en tono rosa y el bebé en brazos, Paula Echevarría presume de lo grande que está Miki. “En nueve meses todo lo que has aprendido, mi amor. Eres una personita digno de admirar y querer. Cariñoso, sonriente, listo y tan bueno. Cómo vivíamos antes sin ti”, escribió.
Su relación con Miguel
Miguel Torres la apoya en todo y ella a él. Juntos han formado una familia realmente bonita la cual sigue creciendo a medida que pasan los días.