El 2021 no terminó de la mejor manera para Paz Padilla, que luego de sus declaraciones en contra de las vacunas, a lo que luego se le sumó su comentario sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, terminó siendo fuertemente repudiada por el público, que pidió su cabeza.
Recientemente se realizó una junta de firmas en Change.org para solicitar que Paz Padilla ya no aparezca más en televisión, una petición que todavía sigue en pie. El caso es que no solamente los cibernautas comenzaron a ponerse en contra de la presentadora.
Ahora los propios compañeros comenzaron a poner en tela de juicio a Paz Padilla, pero lo peor de todo es que los directivos de Telecinco ya no están tan conformes con ciertas apreciaciones y opiniones de una de las presentadoras más importantes de su cadena.
¿Tomarán la determinación de sacarla de la pantalla? Por el momento no sería la idea dar lugar a la petición de los televidentes, aunque lo cierto es que Paz Padilla comienza a sentir temor por lo que puede ser su futuro adentro de una de las señales más importantes.
Refugio en su familia
En este momento tan complicado, la presentadora buscó refugio en su hija, una de las personas que se ha mantenido de manera incondicional junto a ella a pesar de todo. Mientras tanto, espera que pase la tormenta que por el momento la mantiene al borde del abismo.