La partida de Jaime Ostos el pasado sábado ha ocasionado gran tristeza entre todos aquellos que lo conocían bien. Su familia lo ha despedido de manera privada y le han dado el adiós al torero.
Jaime Ostos ha estado en Colombia, donde pasó sus últimos días de vacaciones con su última mujer: María de los Ángeles Grajal. Ante esto, se ha abierto la puerta de los grandes amores que ha tenido.
La primera ha sido Consuelo Alcalá, con quien Jaime Ostos ha contraído matrimonio en 1960. A su vez, con ella ha tenido a sus primeros cuatro hijos. Luego, ha estado con Lila Trujillo, sin embargo tras varios años de vínculo han decidido separarse. Allí ha nacido su tercera hija, Gisela, por una relación extramatrimonial.
La tercera y última ha sido María de los Ángeles Grajal. Ella lo ha acompañado hasta sus últimos días y hasta tuvieron un hijo juntos: Jacobo. Así lo ha indicado El Mundo. Aun así, han tenido muchas crisis que colmaron las principales revistas y diarios.
El último adiós
Sus hijos han pedido que se traslade a Jaime Ostos hacia nuestro país para poder despedirlo como se merece. Muchos han llorado la partida del torero, incluso José Ortega Cano.