Viernes 16 de Febrero 2024
ROSARIO FLORES

Rosario Flores confirmó al fin lo que ya todos presumían acerca de Quique San Francisco

La artista ha preferido no guardar silencio.

Quique San Francisco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Flores y Quique San Francisco supieron conformar, tiempo atrás, una de las parejas más mediáticas de la escena artística nacional. El romance duró cuatro años y el amor que se sentían jamás terminó de diluirse. Por ello, el adiós definitivo al comediante afectó a tope a la actriz, quien no hace mucho confirmó al fin lo que ya todos presumían acerca del siempre polémico intérprete.

Fue en el marco de un rico diálogo con Cristina Pardo donde Rosario Flores dejó de lado su serio semblante para ratificar lo que ya era un secreto a voces sobre el inolvidable Quique San Francisco. En primera medida, aseveró que el artista "fue una de las personas más bonitas que han estado en mi vida".

Rosario Flores. Fuente: (Google).

Siguiendo esa línea, la "chica Almodóvar" resaltó lo mucho que aprendió a lo largo de los cuatro años que estuvo junto a quien supo ser uno de los protagonistas de cintas tan icónicas como "La mujer del ministro" y "Colegas". 

"Lo conocí cuando él tenía 27 años. Y fue él quien me hizo la mujer que soy hoy", enfatizó Rosario Flores no sin antes aseverar que fue a su lado que vivió una de las etapas más encantadora de su vida. "Fue gracias a Quique que he podido mantener otros vínculos amorosos con gran libertad", sumó.

Rosario Flores y Quique San Francisco. Fuente: (Google). 

"Él me enseñó a querer bien a mis vínculos romántico", insistió la también cantante al tiempo que soltó con gran tristeza: "Con él se ha ido una parte de mi vida". Por cierto, Rosario Flores ya había asegurado, al conversar no hace mucho con Bertín Osborne, que con San Francisco mantuvo "la relación más importante y duradera" de toda su vida.

Lo llenó de elogios

Quique San Francisco. Fuente: (Google). 

En otro tramo de sus alocuciones, Rosario Flores afirmó que Quique San Francisco, quien partió de este mundo a inicios del 2021, no fue otra cosa que "un genio inigualable". "No solo era un artista maravilloso sino que además era un hombre generoso e irrepetible", concluyó.