La presentadora de "Ya es mediodía" y "Ya son las ocho", Sonsoles Ónega, ha sorprendido a todo el plató de Telecinco con su transformación luego de las vacaciones.
Mientras que la mayoría de las famosas han estado lidiando con los atracones de las navidades y el fin de año, parece que Sonsoles Ónega se ha puesto manos a la obra para ponerse aún más guapa durante sus pequeñas vacaciones.
El cambio de Sonsoles
La presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega, se había ido de vacaciones a Canarias junto a sus hijos y parece que el tiempo libre le ha sentado muy bien ya que su colega Miguel Ángel Nicolás ha notado el gran cambio.
"Resulta que esta falda que lleva hoy, antes de irse de vacaciones no le entraba y ahora le viene grande", ha comentado Miguel Ángel Nicolás ante lo cual ella se ha levantado para mostrar que ha perdido peso.
"Me lo han dicho mis amigas, que soy la única que adelgaza. ¿Sabéis lo que he hecho? ¡Deporte!", respondió Sonsoles Ónega luego de que Marta López le preguntara sobre su actividad durante su tiempo en Canarias.
Al igual Pilar Rubio, la famosa ha seguido su rutina de ejercicios a raja tabla, incluso durante su tiempo de descanso. ¡Qué maravilla! Y los resultados han sido tan buenos que sus colegas no lo han pasado por alto.