Luego de la pérdida de su hijo, la Navidad no tiene el mismo significado que antes para Ana Obregón. Aun así, la presentadora de televisión pudo celebrar una gran noticia para abrir el 2022.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón desveló el estado de salud de su padre. Una cuestión que tenía en vilo a sus seguidores desde que se conoció que la COVID había llegado hasta el hombre de 95 años. Para suerte de la modelo, su padre superó el virus sin muchos inconvenientes.
Hace unos días, Ana Obregón lamentaba el hecho de sentir que ella había sido quien contagió a su padre. Este es un sentimiento que cambió drásticamente en las últimas horas cuando la actriz subió una historia a su espacio en la red social de la camarita para dar cuenta de que el Antonio García Fernández había dejado atrás a la COVID.
"Bravo papá, con 95 años acabas de superar la COVID. Gracias, vacunas", escribió Ana Obregón sobre una antigua fotografía junto a su padre. El hecho de que la presentadora le haya agradecido a las vacunas es toda una declaración para motivar a más personas a inmunizarse.
Un agradecimiento y un pedido
La presentadora celebró en las redes la recuperación de su padre. Tal día como hoy hace dos años. "Me he quedado absorta mirando esta foto, cuanto amor en un sofá, la cara de felicidad de los tres. Pero sobre todo la mía, cuando me creía invencible y que podía luchar para que mi hijo se curara", escribió para titular una fotografía con sus padres.
"Aquí estoy con mi padre que con 95 años acaba de superar el COVID. Gracias vacunas, gracias científicos, gracias farmacéuticas y sanitarios", añadió Ana Obregón antes de hacer un pedido muy especial. "Ahora a ponerse las pilas para investigar más tratamiento contra el maldito cáncer, por favor".