Javier Gutiérrez y Antonio Resines han sabido conformar una entrañable amistad. Por ello, el delicado estado de salud del célebre actor preocupa a tope a su colega. Mientras el ganador de un Premio Goya sigue internado en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón, el protagonista de "Campeones" por fin confirmó lo que ya era un secreto a voces sobre el oriundo de Cantabria.
En diálogo con David Broncano, Javier Gutiérrez no dejó pasar la oportunidad para enviarle un fuerte saludo a Antonio Resines, quien fue ingresado hace casi un mes al mencionado nosocomio tras dar positivo en COVID. Al aire de "La Resistencia", ratificó en las últimas horas lo que ya tanto se presumía sobre la situación de su par.
"Quiero enviar un abrazo muy grande a Antonio Resines, que lo ha pasado regular tirando a mal", partió manifestando el intérprete en el marco de una emotiva entrega del show de Movistar Plus. "Lo ha pasado mal por el COVID", enfatizó con un dejo de angustia.
Acto seguido, Javier Gutiérrez anunció lo que ya tanto se venía diciendo en diversos medios: "Antonio está saliendo". "Antonio está mejor de ánimo y estoy seguro que va a salir para adelante", sumó ante un emocionado David Broncano. "Saldrá adelante porque el COVID no podrá con él", acotó.
Ana Pérez Lorente, el gran apoyo de Antonio Resines
Apropósito de las declaraciones de Javier Gutiérrez, debe de recordarse que Resines se encuentra por estas horas acompañado por su pareja, la directora Ana Pérez Lorente. La mujer no lo ha dejado solo en ningún momento y no hace mucho solicitó ante todos los medios de prensa: "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad".