Luego de sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez volvió a la acción. Sucede que un nuevo proyecto fue iniciado en las últimas horas por el presentador, en este caso en el teatro, estrenando "Desmontando a Séneca".
Sobre este tema hizo una llamativa reflexión el comunicador. "En teoría uno tendría que estar tranquilo porque juega en casa, irá a apoyarme mucha gente que conozco", confesó Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas.
"Pero eso es justo lo que me inquieta: actuar ante amigos y conocidos. Entiendo que podré estrenar, aunque ómicron me lo está poniendo bastante difícil. Están cayendo varias de las personas que habían confirmado su asistencia y mucho me temo que tarde o temprano lo acabaré pillando", lanzó el periodista.
Más de uno se verá sorprendido por estas declaraciones de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, eso no es todo, ya que el presentador acudió a una vidente y sorprendió más aún con lo que reveló. "Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa", indicó.
"Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar, que una persona del Gobierno me va a retirar su apoyo, que no voy a triunfar como actor, que no me va a salir pareja", añadió Jorge Javier Vázquez admitiendo que tendrá otro duro año.
Algo momentáneo
Luego de reflexionar, advertir que podría ser un nuevo año complicado para él, brindó una luz de esperanza cuestionando a la tarotista y luego asegurando que sería algo pasajero. "Hurgando en sus predicciones, asegura que a lo mejor mi declive igual será momentáneo", señaló.