Todo comenzó en el debate que llevó a cabo "Sálvame" sobre la confirmación del amor entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Mientras los colaboradores hablaban sobre la mudanza del presentador a la casa de la periodista, Kiko Hernández se animó a contar algo que la familia Flores mantenía ocultó.
Kiko Hernández comenzó contando que Antonio David Flores y Marta Riesco se encontraban a escondidas en Málaga, mientras Olga Moreno estaba en "Supervivientes". Además, el colaborador tendría fotos del 12 de junio del año pasado que demostrarían esa unión.
Además, el colaborador de "Sálvame" fue por más y develó una información que Olga Moreno nunca se hubiera imaginado. Kiko Hernández aseguró tener un dato de buena fuente y fue contundente al transmitirlo.
El colaborador dijo que Marta Riesco y Rocío Flores son muy buenas amigas, y a raíz de ese vínculo, la hija de Rocío Carrasco facilitaba el encuentro entre la periodista y Antonio David Flores en su casa y a espaldas de Olga Moreno.
Mensaje a Marta Riesco
Kiko Hernández no sólo arremetió contra Antonio David Flores y Rocío Flores; sino que advirtió a la periodista que "lo demandé, que él tiene algunas pruebas que la van a hacer poner colorada".