Marta Riesco ya no puede negar las evidencias. Es que desde "Lecturas" han logrado confirmar que la reportera de "El programa de Ana Rosa" y Antonio David Flores están saliendo. La primicia, por cierto, ha caído como balde de agua fría para Olga Moreno. En medio del renovado escándalo, la asumida novia del ex Guardia Civil recibió en las últimas horas una noticia que sin duda la hunde por completo.
Sucede que Marta Riesco, pese a estar como nunca bajo la mirada pública, ha preferido no presentarse hoy en su puesto de trabajo. Medida que ha enfadado a tope a los colaboradores de "El programa de Ana Rosa". ¿El más molesto con su ausencia? Joaquín Prat, quien con fuertes palabras la ha hecho quedar pésimamente ante las altas autoridades de Mediaset y Telecinco.
"La que debería estar hoy aquí es Marta Riesco. Lo digo desde mi modesta opinión. Marta, eres una chica excelente, pero deberías estar aquí sentada", le recriminó el colaborador televisivo mirando a cámara. Sus alocuciones han de haber caído como balde de agua fría sobre la comunicadora. ¿Seguirá colaborando en el emblemático show fundado por Ana Rosa Quintana?
Acto seguido, la criticó por haber hablado con Antonio Rossi en lugar de dar la cara en el programa donde trabaja desde hace ya tanto tiempo. "Mi opinión es que deberías estar aquí y hablar", insistió Prat con evidente molestia y decepción. Asimismo, rememoró que Marta Riesco siempre ha justificado su decisión de no emitir declaraciones concernientes a Antonio David alegando que ella no es un "personaje público".
"Yo no sé si esa postura es inamovible", reflexionó el periodista no sin ironía. Luego, le dio la palabra a Antonio Rossi, quien sí obtuvo respuesta por parte de la cada vez más popular Marta Riesco. Lo cierto es que la mediática ha elegido a su compañero como una suerte de vocero.
Las palabras de Marta Riesco
"Hoy he hablado con Marta", partió afirmando Rossi para luego soltar que la joven le ha comentado que tanto ella como su flamante pareja "no van a negar las evidencias" de "Lecturas". "¡Están juntos!", exclamó Antonio no sin antes confirmar que el ex de Rocío Carrasco "pasa tiempo en casa" de Marta Riesco. "Ya no niegan las evidencias", reiteró a modo de cierre.