Sigue siendo un shock total la noticia del nuevo romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco, el cual fue confirmado por ambos en diferentes medios. Quien sin dudas la está pasando muy mal es Olga Moreno, quien finalmente dio la cara después de varios meses.
Luego de lo que fue la intervención de Rocío Flores en “El programa de Ana Rosa”, Olga Moreno hizo su aparición de manera telefónica para brindarle todo su apoyo a la que considera su hija, y fue ahí que dijo lo que realmente nadie se imaginó.
“Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien. Han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila”, comentó en primer lugar Olga Moreno entre lágrimas.
Luego dejó un mensaje muy claro, afirmando que nunca tuvo idea de una posible relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. “Estoy... Estoy sobrellevándolo. Ella (Rocío Flores) no sabía nada. No sabíamos nada. Ella y yo sabemos lo que ha pasado. He intentado ser lo más franca posible”, aseguró Olga Moreno.
El deseo de Rocío Flores
Por su parte, Rocío Flores también aclaró que nunca supo de la relación de su padre, y ahora solo tiene un deseo en mente. “No me preguntes por qué, igual no me sentía preparada, pero he decidido no querer hablar de ese tema. Una separación no es idílica. Solo deseo que intenten hacer las cosas de la mejor forma posible y que hagan el menor daño”, cerró.