Más allá que ya pasaron varias semanas de la partida de Verónica Forqué, todavía continúa la conmoción y el dolor por lo que sucedió y la manera en la que se dio todo. Mientras más pasa el tiempo se van conociendo más detalles ocultos sobre su vida personal.
Verónica Forqué pasó sus últimos años en su casa ubicada en la calle Víctor de la Serna, cerca del conocido Parque de Berlín, donde justamente también vivieron sus padres. De hecho este sitio tiene una historia muy especial ya que funcionó como la oficina de José María Forqué.
Una vez que sus padres perdieron la vida, Verónica Forqué lo refaccionó para que se convierta en la casa en la que vivió hasta su último día. Ahora la gran incógnita es saber qué sucederá con el lugar, donde ahora mismo están viviendo unos familiares de la actriz.
Según publicó la revista Semana, en los últimos días estuvo acudiendo al lugar María, la hija de Verónica Forqué, para acomodar algunas cuestiones. “Por lo que se comenta por aquí, sí que ha estado viniendo para organizar cosas y demás”, afirmó una fuente anónima.
¿Qué sucederá con la casa?
Está claro que para Verónica se trataba de un sitio muy especial teniendo en cuenta toda la historia familiar que tenía detrás. Ahora dependerá de María lo que suceda con el lugar. “La última palabra la tendría María, pero en acuerdo con otros familiares”, afirmó una fuente a El español.