A lo largo de las diferentes temporadas de "La isla de las tentaciones", Sandra Barneda se ha compenetrado con su trabajo a tal punto que se ha hecho común verla emocionada por las declaraciones de amor o enojada por la actitud de algún participante.
Esta vez, Sandra Barneda tuvo una impensada reacción ante una de las hogueras más emotivas que se recuerden en el 'reality'. La misma fue protagonizada por la pareja de Álvaro y Rosario. Ambos tomaron una decisión después de haber aprovechado al máximo la experiencia ofrecida por el programa.
Fuente: (Twitter).
Tras volver a verse las caras en la hoguera, los sentimientos entre Álvaro y Rosario afloraron. "Ella es la persona más importante de mi vida y yo sé que también le he fallado. Yo a Rosario no la quiero, la amo. Siempre va a ser la mujer de mi vida", se confesaba Álvaro.
"¿Sabes cuándo a una persona que amas le dices que no para que ella esté bien o tú estar bien? Ese es el sentimiento que tengo", agregó Álvaro para hacer llorar a Sandra Barneda por la emoción del momento. De manera impensada, la presentadora se quedó sin palabras ante la revelación del participante.
La decisión final
Álvaro decidió irse solo mientras que Rosario apostó por su vínculo amoroso con Suso. Al abandonar la hoguera, Sandra Barneda se dejó ver muy conmovida por las palabras de Álvaro. "Ha sido maravilloso. Espero que seas muy muy feliz", le dijo la conductora. Por su parte, Rosario rompió por completo el lazo y lanzó al fuego el anillo que la acompañó durante sus cuatro años con Álvaro.