El pasado año, Ana Rosa Quintana fue diagnosticada con cáncer de mama. Motivo por el cual está alejada de la televisión y del matutino que lleva su nombre en Telecinco. Esto no fue impedimento para que sus compañeros quieran celebrarla este último miércoles 12 de enero, día en el que cumplió 66 años.
Tal como era de esperarse, Ana Rosa Quintana quiso mantener bajo siete llaves las alternativas de las celebraciones por el día de su cumpleaños. Aun así, algunos fotógrafos se apostaron en frente del domicilio de la presentadora y lograron capturar algunos detalles del evento.
Una de las cuestiones que quedó clara sobre la celebración es que sus amigos no escatimaron en ningún momento a la hora de hacer los regalos. Los reporteros gráficos vieron llegar a la puerta de Ana Rosa Quintana todo un desfile de repartidores que llegaban con paquetes y regalos para la empresaria.
Entre los regalos que más sobresalieron se pudieron retratar enormes ramos de rosas blancas, centros de mesa con hermosas plantas y muchos globos. Marisa Martín Blázquez le hizo llegar un gran ramillete con globos que dejaba al repartidos como un personaje de la película "Up", de Pixar.
Toda una trayectoria
"El programa de Ana Rosa" lleva 17 años al aire. Todo un logro para un medio tan hostil como suele ser la televisión. No cabe dudas de que Ana Rosa Quintana ha sabido cómo mantenerse en la cima de la mano de grandes colaboradores y grandes amigos.