Alba Carrillo y Ana Obregón han sabido entablar una bonita amistad. Las mediáticas se siguen en redes sociales y están atentas a todo lo que hacen desde sus respectivos perfiles virtuales. Así las cosas, la colaboradora de televisión quedó totalmente derrumbada por lo que confirmó en las últimas horas la ex de Alessandro Lequio por medio de su cuenta de Instagram.
Montada a su popular recoveco digital, la diva soltó un desgarrador mensaje dedicado a su hijo Aless, quien partió de este mundo hace poco menos de dos años. Las palabras de Ana Obregón calaron hondo en el universo 2.0 y no fue otra que Alba Carrillo una de las primeras en reaccionar ante lo manifestado por su colega.
En primera medida, quien fuera protagonista de "Ana y los siete" dejó asentado que, a 20 meses desde la partida de su eterno niño, aún no puede creer lo sucedido. "Llevo 20 meses sin ti", soltó para luego sollozar que Aless tan solo tenía 25 años cuando le diagnosticaron la dolencia que se lo llevó del plano terrenal.
"Llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir, de seguir trabajando incansablemente en la empresa que creaste, de salir con tus amigos a bailar, de divertirte", continuó para luego confirmar que Aless tenía en mente crear una familia y "tener cinco hijos". Asimismo, estaba dispuesto a ganar dinero para que Ana Obregón "ya no trabajara más".
Al leerla, Alba Carrillo no dudó en dejarle un comentario cargado de solidaridad en esta fecha tan difícil para la flamante "investigadora" en la tercera edición de "Mask Singer", ciclo que se emitirá por las pantallas de Antena 3 y que contará además con las colaboraciones de Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi.
"Tuvo mucha suerte de tener una mamá tan maravillosa", expresó Alba Carrillo haciendo alusión a la fortuna de Aless Lequio de haber sido hijo de Obregón. "Ese vínculo no lo rompe nada, ni nadie. Él está contigo", sumó. Para cerrar, Alba Carrillo exclamó: "¡Mucho ánimo!".
Puro desconsuelo
La triste dedicatoria de Obregón sumó varias líneas más. Todas cargadas de congoja. "La vida no quiso cumplir con lo que era justo y por eso estoy enormemente enojada con ella", concluyó la estrella no sin antes agradecerles a todos sus admiradores y amigos por permitirle "compartir mi dolor".