Victoria Federica está teniendo cada vez más atención de los medios y lo sabe. La joven de 21 años es nieta del rey Juan Carlos I y Sofía de Grecia y su buen gusto por la moda resalta en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde comienza a convertirse en una verdadera 'influencer', Victoria Federica presumió las costosas prendas de su exclusivo armario durante un paseo con amigas por Florencia.
Su 'look' contó con unos pantalones 'patchwork' de Louis Vuitton valorados en 1.900 euros, un elegante abrigo color camel y accesorios que han sido toda una sorpresa para sus seguidores.
Uno de ellos tiene que ver con un mini bolso de Louis Vuitton, su marca favorita. El accesorio que lució Victoria Federica en Italia es del modelo "Nano Speedy" que presenta un diseño muy 'chic' no apto para cualquier bolsillo ya que tiene un valor de 980 euros.
Una nueva 'influencer'
La sobrina del rey Felipe IV ha superado los 107 mil seguidores en su espacio en la red social de la camara. Sus viajes, amigos, su pareja y su amor por la moda son algunas de las cuestiones que más se reflejan en las 25 publicaciones que Victoria Federica ha realizado hasta ahora en Instagram.