Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de su tiempo libre en la playa y ha escrito, una vez más, un blog sobre sus experiencias en el portal de Lecturas.
Es así que el colaborador de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez, ha dado detalles sobre su tiempo lejos de las pantallas y sin hacer nada demasiado productivo. Y es que luego de un año tan cansador se lo ha ganado, ¿a qué sí?
Las vacaciones de Jorge
"He pasado dos semanas en la playa vagueando a conciencia, pasando de hacer deporte y comiendo como si fuera un adolescente", ha comentado Jorge Javier Vázquez en su blog.
El colaborador también ha confesado que ha dedicado parte de su tiempo para ver "Emily en Paris, que es una serie de Netflix muy tont*rrona, pero que me ha enganchado precisamente por lo simplona que es".
Al parecer Jorge Javier Vázquez se ha tomado un tiempo hasta de su dieta y también de los deportes, algo que nos parece maravilloso. "Me he puesto ciego a helado de vainilla y cruasanes con mermelada de fresa", confesó el famoso.
"Escribo en una hamaca frente a un mar turquesa. Me apetece volver aunque parece que en nuestro país el patio está un poco revuelto", comentaba Jorge Javier desde la playa.
Por supuesto que el comunicador no ha podido dejar de lado las elecciones del año próximo pero ha dicho que nos espera "una larga temporada bronca y áspera" ya que los periódicos han comenzado con las encuestas y eso que a penas comienza el año.