Desde que se confirmó que Julián Muñoz sería protagonista de un documental sobre su vida y en el que brindaría detalles inéditos sobre su relación con Isabel Pantoja, la cantante la pasa mal. De hecho, habría sufrido un ataque de pánico en los últimos días por este tema.
Lo cierto es que ya se estrenó el documental que tendrá a Muñoz como protagonista y a la artista ocupando un eje central dentro del mismo. En este sentido, Isabel Pantoja acaba de recibir una nueva mala noticia.
Y es que de entrada, Muñoz hizo alusión a su vínculo con la madre de Kiko Rivera. Esta vez, aseguró haber estado muy enamorado de ella y confesó que incluso llegó a pedirle matrimonio. No obstante eso, brindó detalles acerca de esa situación.
"Ella todavía no había acudido a visitarle. «La voy a llevar en coche a ver a la Virgen del Rocío. Le vamos a hacer una ofrenda del papel que tenemos los dos guardados. Ella sabe cual es y vamos a poner a la Virgen como testigo, mi amor. ¡Ay, mi niña chica, que me quiero casar contigo!", fueron las palabras que Julián Muñoz le habría dicho a Isabel Pantoja.
Para sorpresa de muchos, la respuesta llegó al instante por parte de la artista. "Al segundo me ha dicho que si: 'Si, si Dios quiere'. Ole mi niña", comentó la expareja de Isabel Pantoja revelando que ella sí le habría aceptado la propuesta de matrimonio.
¡Firmaron los papeles!
Luego, con libreta en mano, señaló que hasta llegaron a firmar los papeles de casamiento, eso sí un papel que ellos mismo hicieron por diversión y en forma privada. "Recuerdo que fue una noche. No sé si estábamos arriba en la habitación. Hicimos un papel de como si nos hubiéramos casado", detalló.