Kiko Rivera siempre da motivos para que los medios se mantengan expectantes de él. Más allá de su conflicto familiar, el DJ se mantiene activo en las redes sociales. Desde allí, el hijo de Isabel Pantoja expresa lo que piensa y sienta, a pesar de que sus comentarios no son bienvenidos por más de uno.
En las últimas horas, Kiko Rivera se volcó nuevamente a las redes. En este caso, a su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano Cayetano en su 45 cumpleaños. De esta manera, dejó en claro que tiene buena relación con él.
"Hermano mío, deseo que eso nunca acabe y que siempre estemos el uno para el otro. Feliz cumpleaños viejo", le escribió el DJ en su cuenta personal. En el posteo incluyó una foto de ellos nada más ni menos que con Paquirri.
Sin mucho más que añadir, Kiko Rivera cerró el posteo haciendo alusión al regalo para su hermano. Eso sí, por ahora no habrá ningún obsequio para él. "Te quiero tela, la semana que viene te doy tu regalito", concluyó su publicación.
Mensaje para su hermana
Por otro lado, Kiko Rivera también hizo alusión a otro familiar suyo, en este caso a su hermana, Isa Pantoja. Sin embargo, en este caso no fueron palabras lindas hacia ella: "El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz".
Pero eso no fue todo, sino que todavía le tenía preparadas palabras peores para su hermana. "Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida. Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible", lanzó.