Marta Riesco dio una entrevista en "El programa de Ana Rosa", ciclo en el que colabora. Joaquín Prat estuvo al frente de las preguntas que se realizaron en zonas diferentes del plató de Telecinco, donde ciertos detalles llamaron la atención.
Para empezar, la reportera coincidió con Rocío Flores, quien dialogó sobre cómo se encuentra tras conocer la noticia del romance de su padre y Marta Riesco. Por cierto, en ningún momento estuvieron en un mismo sitio, seguramente esta decisión fue tomada por la producción del programa.
Un particular detalle tiene que ver con el semblante de la reportera, pues no era igual que siempre. Se la observó más seria que de costumbre. Claramente, no estaba informando sobre un tema más, sino que hacía referencia a su vida privada, por lo que se pudo percibir cierto nerviosismo en algunos gestos que realizaba.
Fuente: (Twitter de Telecinco).
Otro particular detalle tiene que ver con el vestuario de la periodista, quien se dejó ver con un estilo más sobrio. En esta ocasión, Marta Riesco no escogió sus resaltados atuendos, sino que se decantó por un traje en tono azul, combinado con un top de flores.
Sus palabras
Marta Riesco se expresó en "El programa de Ana Rosa": "Respeto el dolor de todas las partes, aunque yo no tengo nada que ver en eso. El corazón manda y por eso estoy aquí. No quiero tener miedo". Y continuó: "Estoy enamorada".