El pasado miércoles ha salido a la luz que, finalmente, Marta Riesco y Antonio David Flores están en una relación. La periodista lo ha confirmado y ahora todo el clan Flores no sabe qué hacer. En especial Rocío, la hija del famoso.
Marta Riesco solía ser amiga de Rocío Flores y cuando comenzaron los rumores de infidelidad de su padre con ella, seguían estando unidas ya que no había ningún tipo de confirmación. Sin embargo, ahora todo ha salido a flote.
Marta Riesco ha estado en "El programa de Ana Rosa", donde ha sido interrogada por Joaquín Prat. Allí la reportera de ese mismo programa ha hablado sobre lo que siente y le ha enviado unas palabras a Rocío Flores.
"Respeto el dolor de las partes, aunque no tenga nada que ver en esto. Respeto y quiero a Rocío, sé que está pasando por un mal momento, pero no es mi culpa", ha dicho Marta Riesco en primera instancia. Esto, sin dudas, desmorona aún más a Olga y Rocío, ya que toda la responsabilidad recae en Antonio David Flores.
Sus deseos personales
"Me ha costado mucho llegar aquí, ser periodista. Asumo las cosas y el tiempo dirá si estamos equivocados o no", ha dicho luego, queriendo desligarse de esa figura pública que, tarde o temprano, deberá adoptar siendo la pareja de Antonio David.