Miguel Poveda e Isabel Pantoja supieron entablar, tiempo atrás, una muy bonita amistad. Sin embargo, algo ocurrió entre los cantantes y ambos decidieron distanciarse por completo. Con este marco como telón de fondo, el intérprete del flamante disco "Diverso" por fin ha confirmado lo que tanto se presumía sobre la tonadillera.
En diálogo con Europa Press, Miguel Poveda partió refiriéndose no solo a su nuevo trabajo discográfico sino también a "Caminos del flamenco", el nuevo ciclo de La 2 donde comparte pantalla junto a la siempre talentosa Solea Morente. Acto seguido, el artista reveló lo que ya era un secreto a voces sobre su desgastado vínculo con Isabel Pantoja.
Consultado respecto a la fallida amistad, el cantante no vaciló en confirmar: "Hemos tenido nuestros desencuentros y yo he podido estar molesto con ella". Siguiendo esa línea, razonó que la madre de Kiko Rivera "ha podido estar molesta conmigo". Pero esto no fue todo.
En otro tramo de sus alocuciones, Miguel Poveda dejó asentado que jamás ha podido aclarar de manera correcta los problemas surgidos tiempo atrás con Pantoja. "Han habido varios años de silencio", enfatizó no sin antes aclarar que los dos han preferido seguir sus caminos sin volver a hablarse.
Pese a ello, el colega de Solea Morente soltó una primicia que sorprendió a más de uno. Es que, pese a su enemistad, Miguel Poveda optó por solidarizarse con quien fuera su amiga tras la partida de Doña Ana, suceso que ha desmoronado por completo a la diva.
Presente, pese a todo
"Le envié un mensaje para Navidad", subrayó Miguel Poveda al tiempo que desveló que Isabel Pantoja le respondió con gran afecto. "Me contestó de manera muy cariñosa", reforzó para luego rememorar que la cantante estuvo a su lado cuando debió darle el adiós definitivo a su padre. "Estuvo conmigo hasta el último momento", concluyó.