Luego de que haya salido a la luz el vínculo entre Marta Riesco y Antonio David Flores, su expareja, Olga Moreno se ha mostrado sorprendida y muy dolida por lo sucedido.
A pocos meses de su separación con el comunicador, Olga Moreno ha reaparecido en los medios, especialmente para dar la cara por Rocío Flores y confirmar que ella no sabía nada de todo el asunto.
Su viaje a Sevilla
La exnovia de Antonio David Flores se ha visto muy afectada y perseguida por los medios luego de que se conociera el nuevo romance del padre de Rocío Flores, y por ello, Olga Moreno ha optado por alejarse un tiempo.
Para poder poner sus pensamientos en su lugar, Olga Moreno ha viajado a Sevilla para pasar tiempo con su familia y procesar toda la información que ha recibido durante los últimos días.
"Estoy sobrellevándolo. Soy fuerte, ya me habéis visto en la isla. Mi cabeza es para mí y sé que voy a tirar para adelante", le comentó a Joaquín Prat en su momento.
Recientemente, se ha vista a Olga caminando por las calles de Sevilla junto a su hermana, intentando despejarse para seguir adelante. La famosa ha pedido a los medios tranquilidad para poder salir de este bache con la cabeza en alto.