Risto Mejide cumplió los siete días de aislamiento obligatorio que debe realizar cada caso positivo y ya puede volver a recuperar su vida. Así como mantuvo informados a sus seguidores a través de sus "diarios de reinfección", el productor también quiso hacerles saber el momento en que su recuperación se había completado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Risto Mejide compartió una elegante fotografía suya mirando hacia el horizonte para hacerle saber al mundo de que está listo para volver al ruedo.
"A funcionar. Que hay que volver a la carga", escribió el famoso jurado de "Got Talent España" para acompañar la instantánea. Con lo que no contaba el productor era con el reclamo de su esposa, Laura Escanes.
"¿Por qué no me pides que te haga fotos? Las hago mejor", le consultó Laura Escanes a Risto Mejide en frente de sus 1,3 millones de seguidores. "Porque no estás", respondió el empresario. "¿Cómo que no estoy?", devolvió la 'influencer'. ¿Problema en puerta al salir de la COVID?
Un comunicador nato
A lo largo de sus "diarios de reinfección", Risto Mejide intentó ponerse en el frente de batalla y transmitirle a su gran masa de seguidores lo que aprendió a lo largo de tantas entrevistas con profesionales de la salud. Así, les envió varios mensajes a quienes aún no se han vacunado en busca de que cambien de parecer.