Ayer comenzó una nueva edición de "Secret story", el reality por el que pasaron varios personajes reconocidos en sus ediciones anteriores. Una de ellas es Adara Molinero, que formó parte de la última temporada.
A pesar de que el certamen de Telecinco tiene caras nuevas, Adara Molinero sigue siendo una de las personas que pasó por el programa de la que más se habla. Y es que ella misma se encarga de brindar contenido para que se genere el debate en torno a ella.
En esta ocasión, la influencer sorprendió a todos revelando el último retoque estético que se ha hecho. "Sabéis que normalmente me pongo el relleno de orejas, pero me veía esta zona un poquito más vacía, pues me he puesto un poquito de pómulo", señaló.
Luego, la modelo explicó que "con tres toquecitos de nada te da muchísima vida a la cara, te rejuvenece, una pasada". De esta manera, Adara Molinero volvió a utilizar sus redes sociales para demostrar que es una apasionada de la belleza corporal.
No fue lo único
Antes de mostrar este último retoque estético, Adara Molinero también compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que se hizo. "Me tatué el nombre de mi chiquitín ya no me hago mas tatuajes os gusta?", escribió en su cuenta de Instagram luego de publicar el video.
Por supuesto, sus seguidores muy acorde con la decisión que toma la influencer en relación a sus retoques personales. Será cuestión de tiempo para saber si se sigue implementando otros cambios estético o ya no se hará más como señaló con lo del tatuaje.