Tamara Falcó tuvo su gran regreso a "El hormiguero" tras varias semanas de ausencia. El ciclo de Antena 3 llevó a cabo su primera tertulia de actualidad de este 2022 con Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y la ganadora de "Masterchef".
El programa tuvo a Almudena Amor como gran invitada, quien presentó su película "La abuela", y tras la entrevista realizada por el presentador, los colaboradores se sentaron en el plató para dialogar con Pablo Motos sobre cómo pasaron Navidad, fue allí cuando Tamara Falcó develó el secreto de sus vacaciones.
La marquesa de Griñón comenzó diciendo que hizo compras, aunque "no son cosas que necesitemos realmente”. “Es una de nuestras rutinas, pero, en realidad, no sales a comprar nada, es una actividad familiar que hacemos las chicas. La víctima este año fue mi pobre sobrino que tiene 18 años (hijo de Chabeli Iglesias) y todas le decíamos cómo debía arreglarse y vestirse”, afirmó Tamara Falcó.
"Lo llevamos de compras porque está guapísimo. Me aburría y pensé que todas mis dotes de estilismo las podía utilizar en él. Le tuve toda una tarde convencido de que lo mejor que podía hacer era irse conmigo de compras”, expresó entre risas Tamara Falcó, y continuó: "Se probó mucha ropa y no se lo pasó muy bien, no ha vuelto a hacerlo. Pero creo que di en el clavo porque se puso una de las camisas”.
Vacaciones de Navidad
En cuanto a los demás tertulianos, Nuria Roca y Juan de Val comentaron que hicieron un viaje por Turquía, mientras que Cristina Pardo expresó que su Navidad fue muy relajada y que "lo he pasado muy mal porque tenía que llegar a las Campanadas".