Durante los últimos días de lo único que se ha hablado es de la confirmación de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, algo que ya está confirmado por todas las partes. Ahora, de a poco van saliendo a la luz varios secretos de la reportera, los cuales quería mantener ocultos.
“Socialité” se ha encargado de desentrañar algunas cuestiones de Marta Riesco, como por ejemplo su edad, ya que la nueva pareja de Antonio David Asegura tener 32 años, cuando en realidad está próxima a cumplir 35. Esto no parece algo demasiado grave.
El caso es que en sus recientes declaraciones, Marta Riesco negó haber hablado mal de Olga Moreno, lo que finalmente no era cierto, según las palabras de Alessandro Lecquio, quien aseguró que la reportera dijo que la diseñadora “no era tan buena como la pintan”.
Además remarcaron en el programa el principal problema de Marta Riesco con Rocío Flores. “La problemática es que Marta no soporta a Olga y, para Rocío, Olga es una persona muy importante”, afirmó María Patiño, quien es una de las principales opositoras de Antonio David Flores.
La decisión de Marta
Tal parece que esta nueva exposición no le sienta para nada bien a Marta Riesco y es por eso que recientemente tomó la determinación de prohibir los comentarios en su cuenta de Instagram, por lo que ya nadie podrá decirle nada que la agravie en sus posteos.