La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aprovecharon al máximo las vacaciones de Navidad para disfrutar de la compañía de sus hijos. Primero, la hermana del rey Felipe VI y su familia compartieron unos días en el centro de esquí de Baqueira Beret.
Acto seguido, tras la estadía en el Pirineo catalán, la infanta Cristina y el resto de sus seres más cercanos viajaron hacia Vitoria para pasar Nochevieja junto a su familia política. Allí se pudo ver a la hija del rey Juan Carlos pasear junto a sus cuñadas.
Estos son indicios de que de a poco la vida de Iñaki Urdangarin retoma la normalidad. Resulta que este 15 de octubre, el esposo de la infanta Cristina festeja su cumpleaños número 54 y se encuentra muy cerca de recibir la libertad condicional, la cual podría adquirir, como muy tarde, en la primavera.
No obstante, Iñaki Urdangarin comienza a rehacer su vida. El propio cuñado del rey Felipe VI declaró que se halla "regresando a la nueva normalidad". Tras casi 6 años en prisión, hoy por hoy, logra retomar ciertas actividades, por ejemplo, en una oportunidad recibió permiso para viajar a Suiza para reencontrarse con la infanta Cristina y su hija Irene.
Nueva normalidad
Iñaki Urdangarin vive con su madre de 84 años, acude a un polideportivo donde realiza natación y se lo suele ver desplazarse en bici por Vitoria. Ciertos fin de semanas viaja a Barcelona a observar competir a su hijo Pablo, quien juega balonmano y, en ocasiones, recibe la visita de la infanta Cristina.