Hace algunos días Alba Carrillo regresó a los platós de Telecinco luego de haber tenido unas “vacaciones forzosas” de dos semanas, y todo apuntó a que Jorge Javier Vázquez pidió la cabeza de la modelo luego del último enfrentamiento que mantuvieron, con Lucía Pariente en el medio.
Luego de que Jorge Javier Vázquez expulsara a Lucía Pariente del plató de “Secret Story”, Alba la modelo se expresó contra el presentador en Twitter y fue ahí que todo terminó con una frase que resonó bastante en los últimos días: “Yo no amenazo, ejecuto”, afirmó.
Con la vuelta de Alba Carrillo, todos querían saber si finalmente fue Jorge Javier Vázquez quien la vetó, y finalmente el presentador se animó a decir toda la verdad. “Lo que ocurre en los platós, se queda en los platós y luego no tiene para mí importancia”, comentó en primera instancia.
Luego fue absolutamente terminante al respecto. “Quiero que quede claro que yo no he vetado a absolutamente nadie en televisión”, aseguró Jorge Javier Vázquez en Chance, quien no quiere verse involucrado en algo que según él no tiene nada que ver.
Un carácter duro
Más allá de que aseguró que no vetó a Alba, Jorge Javier dejó en claro que tiene cierto carácter dictatorial, algo de lo que presume. “Desde muy pequeño. Yo era el pequeño dictador, sí, yo no engaño y esto es lo que hay. Un meme que me encanta de un tío que se pone muy borracho en una fiesta y dice ‘si ya saben cómo acabo para que me invitan’, pues yo no engaño”, afirmó.