El programa "Sálvame" lanzó en horas de la tarde del viernes que José Ortega Cano había ingresado al hospital en un delicado cuadro estomacal. A los minutos, Ana María Aldón muy preocupada salió a dar el parte.
Según confirmó el programa "Sálvame", Ana María Aldón habría contado que el diestro a horas de la mañana tenía buena salud y habría realizado su rutina diaria como siempre, pero por la tarde tuvo una recaída.
"José Ortega Cano mandó un mensaje a toda la familia para informarles que está siendo tratado en el centro de salud", comunicó el medio citado. La noticia causó gran revuelo por la sorpresiva intervención.
Ana María Aldón eligió sus redes sociales para romper el silencio sobre la salud de José Ortega Cano y expresó: "No hay gravedad y no hay dolor". También, agradeció el interés del público por el estado de su marido.
¿Qué le ocurrió al torero?
De acuerdo, a la información que trascendió Ana María Aldón, el diestro tiene una obstrucción intestinal, por lo que tiene que ser asistido e intervenido de urgencia para evitar daños mayores.