Marta Riesco y Antonio David Flores ya no ocultan su amor. "Estoy enamorada", enfatizó recientemente la reportera. Lo dijo al aire de "El programa de Ana Rosa", espacio televisivo donde también se refirió a Olga Moreno: "Respeto el dolor de todas las partes, aunque yo no tengo nada que ver en eso. El corazón manda y por eso estoy aquí". Escasas horas luego, la periodista tomaría una decisión que la ha dejado en evidencia ante todo el país.
Desde que se confirmó el romance del que todos hablan, Marta Riesco no ha parado de recibir mensajes cargados de críticas. Buena parte de sus más de 100 mil admiradores en Instagram le han dado la espalda a la flamante novia de Antonio David. "No quiero tener miedo", acotó la comunicadora en diálogo con los colaboradores del ya mencionado ciclo de Telecinco.
Al parecer, la reportera de "El programa de Ana Rosa" comenzó a leer mensajes demasiado negativos en su popular recoveco virtual. Por ello, adoptó la medida de bloquear cualquier tipo de interacción con usuarios del universo 2.0. Por estas horas, nadie puede dejarle comentario alguno.
Por cierto, la decisión de Marta Riesco la ha dejado en evidencia. Son pocos los que ven con buenos ojos que, pocos meses después de haber negado rotundamente tener algo que ver con Antonio David Flores, haya salido a celebrar su romance. Más aún cuando Olga Moreno no estaba ni enterada.
La última interacción virtual de Marta Riesco fue soltada el viernes al mediodía. "Trabajo", escribió al tiempo que sumó un 'emoji' con forma de corazón. Asimismo, compartió una fotografía en la que se la ve en las oficinas de Telecinco y mediante la cual promociona la tienda de ropa "Resiliencia Moda".
¿Cómo está Olga Moreno?
A diferencia de Marta Riesco, la ganadora de "Supervivientes" es adorada por las audiencias. Sin embargo, la mediático se mostró desconcertada por todo lo que está ocurriendo en su familia. Apropósito de la confirmación del romance entre la reportera de Mediaset y su ex, la mujer de negocios soltó en el programa creado por Ana Rosa Quintana: "Estoy sobrellevándolo. Rocío (Flores) no sabía nada. Yo no sabía nada".