El flamante cantante Raphael lanzó un documental de cuatro capítulos que recorre su vida como nunca antes. En ese trayecto de relatar su historia, el artista se animó a sacar a la luz todo lo que ocultó.
Con motivo de la presentación de la serie, Raphael estuvo de invitado en el programa "El objetivo" de Ana Pastor y habló de su carrera artísticas, su gusto por la ropa, sobre política y sobre todo sobre sus peores momentos.
Raphael abrió su corazón y eligió contar por primera vez una situación muy complicada que habría pasado hace algunos años atrás y que casi le cuesta la vida. El cantante relató que tuvo un grave problema con la bebida.
"Por una decisión absurda que fue creciendo sin darme cuenta, comencé a tomar hasta que me afectó el hígado y todo por querer dormir y descansar", indicó Raphael muy consternado por lo que le ha ocurrido.
¿Cómo se lleva con el sueño?
Raphael relató que desde que fue intervenido no tuvo más problemas y confesó que ahora cuando sale a los escenarios "está más tranquilo". "Una vez que pasé una prueba tan difícil que me dañó la vida, comencé a relajarme", expresó.