Antonio David Flores volvió a ser noticia tras la confirmación de su vínculo amoroso con Marta Riesco. En primera instancia, ambos habían negado el lazo que habría roto el matrimonio entre el ex guardia civil y Olga Moreno. En el medio, Rocío Flores, algo que llena de angustia a Rocío Carrasco.
Cabe destacar que en el documental que presentó a principios del año pasado, Rocío Carrasco había vaticinado el llanto de su hija en "El programa de Ana Rosa". "Este ser sería capaz de poner a llorar a su hija delante de las cámaras para defender que no es infiel", afirmó.
Fuente: (Twitter).
Si bien Rocío Carrasco no se ha expresado al respecto, si lo hizo su entorno. Isabel Rábago, una gran amiga de la hija de la cantante, ha hablado por ella. "Obviamente está afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron. De no ser así, tendría que ser un témpano de hielo", afirmó la periodista.
"Ella no lo está pasando bien con todo esto. Es la persona que mejor conoce a Antonio David y sabe cómo va a actuar, cuál será su siguiente paso. Sabía que utilizaría a su hija en su beneficio una vez más", añadió la colaboradora de "Viva la vida".
Rocío, preocupada por sus hijos
Más allá de que fue Olga Moreno quien llamó a "El programa de Ana Rosa" al ver a Rocío Flores llorando desconsoladamente en vivo, Rocío Carrasco está muy preocupada porque conoce a Antonio David y sabe cuál sería su próximo paso.