José Ortega Cano y Ana María Aldón se llevan de maravillas y siempre están el uno para el otro en todo momento. Recientemente el padre de Gloria Camila no la ha pasado bien y su mujer ha querido salir a hablar de cómo se encuentra.
Según pudo informar Pronto, José Ortega Cano ha sido ingresado en urgencias por una complicación de salud y han tenido que estar un buen rato averiguando qué le pasaba. Ahora ella se ha encargado de dar su testimonio de lo que le sucede.
"Me estáis preguntando mucho cómo está José. No hay ninguna gravedad y todo está en orden y esperando a salir pronto de aquí", decía Ana María Aldón sobre la salud del torero.
"De vuelta a casa. ¡Por fin! Lo primero que he hecho ha sido ir al supermercado y comprar esto", ha dicho Ana María Aldón, quien ha comprado todo para hacer un guiso. "Para poner un buen puchero, que nos va a curar de todo", remarcó.
Más unidos que nunca
Tanto Ana María Aldón, José Ortega Cano como Gloria Camila están muy felices de poder estar juntos nuevamente. Son una familia unida y siempre quieren lo mejor para el otro.