Tras la partida de su hijo, Ana Obregón ha pasado por momentos muy duros, que requiere una voluntad enorme por continuar sin derramar lágrimas en el camino. En su último posteo en redes sociales la presentadora realizó un sentido descargo de esperanza.
Ana Obregón eligió una vez más las redes sociales para poder decir lo que piensa, pero lejos de escribir un polémico mensaje, optó por hablar desde el amor y dejar las disputas de lado.
"Abre la ventana de tu corazón y deja que tu alma hable sin miedo", expresó Ana Obregón en su perfil de Instagram junto a una fotografía de ella con un vestido blanco abriendo un ventanal. "Sin miedo a ser bueno, es una virtud que algunos no entienden", apuntó.
Asimismo, Ana Obregón manifestó en su posteo: "Sin miedo a que te juzguen o critiquen porque todos tenemos mala fama en la boca incorrecta" y concluyó su mensaje: "Hagamos las cosas de corazón porque tal vez la persona no se acuerde, pero la vida si".
El regreso a la TV
Luego de un año y medio ausente en la pantalla chica, Ana Obregón anunció que formará parte del programa 'Mask singer' de Antena 3. "Este es un gran paso, es uno de mis programas favoritos de la televisión", posteó la presentadora.