Dese hace varios días que casi el único tema del que se habla es la nueva relación amorosa entre Marta Riesco y Antonio David Flores, la cual ambos se encargaron de confirmar. Esto fue una enorme sorpresa, ya que hasta hace algunos días se especulaba con la chance de una reconciliación entre el ex Mediaset y Olga Moreno.
Finalmente no habrá reconciliación, ya que Antonio David Flores está decidido a vivir esta nueva etapa en su vida. El caso es que mientras pasan los días salen a la luz algunos secretos que dejan en una pésima situación al ex guardia civil y también a la reportera.
“Socialité” se contactó con Isabel, una de las exparejas de Antonio David Flores, y fue ella la que aseguró que la relación con Marta Riesco comenzó en el año 2013, cuando él trabajaba en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Además agregó que “Se llevan enrolando desde 2015/2016”.
Isabel explicó también que Marta Riesco llegó incluso a esconderse en maleteros de los autos de sus amigas para encontrarse con Antonio David Flores a escondidas. “Ella iba a buscarle a los hoteles escondida, mienten porque llevan años enrollándose”, sentenció.
Más datos
Según la informante de “Socialité”, hubo una vez en la que casi pillan a Antonio David y Marta Riesco en una discoteca, y que finalmente decidieron seguir adelante con su relación cuando Olga Moreno fue parte de “Supervivientes”, por lo que todo confirmaría la deslealtad del ex guardia civil.