Tamara Falcó e Íñigo Onieva no paran. La marquesa de Griñón se desempeña en distintos rubros como en el diseño, la cocina, la televisión y la redacción, en tanto que el empresario acaba de abrir un local bailable en pleno centro de la capital.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para la pareja de Tamara Falcó. Íñigo Onieva se ha visto involucrado en un suceso polémico tras compartir ciertas imágenes tanto en su cuenta de Instagram como en la red social que posee su discoteca.
Las fotografías develan que el local inaugurado recientemente no respeta las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid debido al aumento en los casos de COVID en el país. Claramente, se observan a los clientes sin mascarilla, medida obligatoria en los espacios interiores. Además, no hay distanciamiento social.
Lo que llama la atención es que sea el propio novio de Tamara Falcó quien haya compartido las fotografías que pueden comprometerle, pues las medidas responsabilizan a los dueños, quienes deben asegurar que los clientes utilicen la mascarilla.
En tanto habrá que aguardar para ver si ambos reconsideran este hecho y toman las precauciones correspondientes por el bien de los consumidores.
No es la primera vez que incumplen
No es la primera vez que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no respetan las normas, pues en una oportunidad fueron vistos desplazándose entre zonas de salud restringidas y en horarios no permitidos para circular.