El flamante jugador Lionel Messi aprovechó para tomarse unos días de descanso después de un año bastante movido en que consiguió varias victorias: Copa América, buen año en el PSG y otro balón de oro. Con tantos logros, el famoso se dio el gusto de no sólo volver a su país natal, sino de realizar otros asuntos.
Lionel Messi aprovechando su estadía en Argentina, aprovechó a evaluar todas las riquezas que mantiene en su país natal, y entre la suma de sus adquisiciones que se ganó en su trayectoria como futbolista, encontró una muy particular que tenía, pero no le daba uso.
Resulta que el jugador es dueño de uno de los pisos más caros de Argentina, exactamente en la zona de Puerto Madero. De acuerdo con lo detallado por la revista Pronto el hogar tiene alrededor de 400 metros cuadrados.
Según el medio citado, Lionel Messi habría publicado que el lujoso departamento está en venta por 3 millones de euros, además, se encuentra casi nuevo; porque nunca habría vivido en esa propiedad.
¿Cómo es el departamento?
De acuerdo, a la revista Pronto el gran piso de Lionel Messi posee grandes espacios y ventanales. Además, es un lugar muy moderno, que tiene servicios comunes: gimnasio, peluquería y piscina.