Viernes 16 de Febrero 2024
NIA CORREIA

Nia Correia dejó atónitos a sus detractores con una contundente defensa

La artista es una de las favoritas en "Tu cara me suena 9".

Nia Correia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nia Correia se destaca en cada gala de "Tu cara me suena 9". El 'talent show' de imitaciones de Antena 3 está siendo dominado por completo por quien fuera la ganadora de "Operación Triunfo 2020".

Aun así, hay quienes se atreven a criticar la labor de Nia Correia porque entienden que "no ha salido de su zona de confort". Esto debido a que ha tenido que imitar estrellas de la música de origen afroamericano, algo que ningún otro participante podría hacer por su color de piel. A fin de evitar una práctica que lleva años prohibida en los Estados Unidos.

Fuente: (Google).

La canaria ha interpretado de manera excelente a artista de la talla de Alicia Keys, Buika, Nicole Scherzinger, entre otros. De esta manera, muchos detractores en las redes sociales la han considerado como "la mimada del programa".

Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nia Correia decidió contestar a estos mensajes. "¿Por qué dan por hecho que imitar a un negro es mi zona de confort? Uf, ya va, bueno. Ni Lil Nas X, ni Antonio Machín, ni Jennifer Hudson, ni Alicia Keys y puedo seguir, pero no se han emitido. Hasta ahora la única persona a la que imité que estaba fuera de 'mi zona de confort' fue Celia Cruz y fue en la gala de Navidad", lanzó.

El respaldo de sus compañeros

"Los argumentos para decir que no estoy trabajando como los demás ya empiezan a tocarme la moral y solo pasa porque ustedes no están acostumbrados a ver a una persona de coloren un programa de televisión. Es lo único que me hace justificar las tonterías que leo", escribió enfadada Nia Correia.

Fuente: (Google).

A su vez, recibió el apoyo de sus excompañeros de aquella experiencia como María Peláe. "Vamos a informarnos y a dejar de soltar sandeces. Nia es una de las mejores artistas que conozco y cada reto lo supera con creces. Podrían decir que yo también estoy en mi zona de confort por imitar a blancos. ¿A que os parecería absurdo? Pues así, absurdo", afirmó.