Tanto Rocío Flores como Gloria Camila se encuentran en momentos muy complicados en su vida personal. Por un lado, Gloria ha tenido un susto con José Ortega Cano y por el otro, Rocío ha tenido que lidiar con la polémica que rodea a su padre, Antonio David.
La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha tenido que dar la cara por su padre para aclarar que ella no estaba enterada de su vínculo con Marta Riesco. Por suerte, Olga Moreno ha confirmado las declaraciones de la joven, limpiando el terreno.
Mientras tanto, Gloria Camila ha tenido a su padre, José Ortega Cano, internado debido a un dolor intestinal que le ha dado un susto toda la familia. Por suerte, todo ha salido bien para el torero y ya le han dado el alta.
Tía y sobrina juntas
Es por todas estas razones que esta no ha sido la mejor semana de Rocío Flores y mucho menos la de Gloria Camila, por eso sobrina y tía han decidido reencontrarse luego de un tiempo sin verse.
Fue Rocío Flores quien subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en donde aparecía junto a su tía Gloria. "Reencuentro", ha escrito sobre la foto.
"Esta historia no le pertenece a ella y que los protagonistas son otros", dijo Gloria Camila al hablar sobre su sobrina y expresar lo orgullosa que estaba de ella por cómo había afrontado la situación entre Riesco y Antonio David.
Por suerte, Gloria y Rocío se tienen la una a la otra para enfrentar todos los problemas de la familia y hasta ahora han demostrado tener una bonita amistad.