El hombre del momento es, din dudas, Antonio David Flores, quien hace una semana confirmó su relación con Marta Riesco, algo que pocos esperaban más allá de los rumores que se venían dando desde hace meses, y más cuando se rumoreaba una posible reconciliación con Olga Moreno.
Ha sido en “Viva la vida” que Antonio David Flores decidió brindar declaraciones al respecto, algo bastante extraño teniendo en cuenta que él mismo había informado que no tomaría más contacto con los medios de comunicación, y que solamente hablaría en su canal de YouTube.
Consultado por su relación con Olga Moreno, el ex Mediaset fue más que claro. “Llevamos mucho tiempo intentando mantener una relación cordial. Estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible. Somos una familia y vamos a seguir siéndolo. No va a cambiar absolutamente nada”, afirmó.
En la misma línea, Antonio David Flores aseguró: “La personas tienen derecho a cambiar. Voy a mantenerme en esta línea. Me gustaría que no se me cuestionara. No voy a participar en la difamación. Ni que el siguiente paso sea que me enfrenten a mi familia”, remarcó.
Emoción a flor de piel
Visiblemente emocionado y con los ojos llorosos, Antonio David Flores ha querido remarcar que viene de una etapa complicada en su vida y que ahora busca la felicidad. “Me encuentro en un momento en el que quiero estar bien y encontrarme bien”, concluyó.