Las últimas horas no vienen siendo para nada sencillas para Diego Arrabal, quien recibió un duro revés judicial luego de que Mariló Montero estableciera una demanda por la publicación de fotos subidas de tono, las cuales fueron efectuadas por el paparazzi junto con su socio, Gustavo González.
La justicia falló en contra de Diego Arrabal y su agencia, obligándolo a pagar nada menos que 340 mil euros, aunque la historia no se termina aquí, ya que Mariló Montero está solicitando seis años de prisión para los reporteros además de una inhabilitación para volver a trabajar.
Finalmente llegó el turno de Diego Arrabal de dar su versión, quien se sentó en el plató de “Viva la vida” para desplomar a la presentadora. “Trabajo dentro del marco jurídico. Esto es un golpe hacia la prensa del corazón. Si no puedes hacer fotos a una persona pública en un lugar público, apaga y vámonos”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Eso de que era un lugar privado es mentira. Y encima no se publicaron, vamos a recurrir. Vamos a llegar a Europa si hace falta”, afirmó el paparazzi, que está dispuesto a todo para demostrar que no incurrió en ninguna ilegalidad como afirma la presentadora.
Un mensaje directo para Mariló
Para finalizar, Diego Arrabal le mandó un mensaje directo a Mariló Montero. “Se ha demostrado que no hemos filtrado nada y cuento otra cosa. Mariló ha dicho que se vio obligada a recurrir a la justicia pero no está diciendo la verdad. Pedimos perdón aunque no éramos autores materiales, me puse en contacto con ella a través de otra persona, actuando de buena fe, pero me dijo que no”, cerró.