Desde que salió a la luz el romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores, son varios los que han salido a destapara el pasado de la reportera, quien parece haber mantenido diferentes romances con hombres más que reconocidos en el mundillo del corazón.
Ahora ha sido Kathy Amores en “Viva la vida” la que ha confesado que Marta Riesco fue protagonista de una traición en la casa de Isabel Pantoja. Tal parece que en primera instancia, la reportera mantuvo un encuentro con una de las amigas de Chabelita Pantoja.
Pero lo más sobresaliente en esta historia, es que tal parece que Marta Riesco también tuvo un amorío con Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja, lo que sin dudas es un dato nuevo que pone de sobresalto a la hija de la tonadillera, que hace días la viene pasando muy mal.
Marta Riesco no se quedó quieta y en medio del programa le envió mensajes a Kathy Amores, asegurando que si seguía hablando de ella no dudaría en lanzar una demanda judicial. Lo que está claro es que la reportera no quiere que se hable más de su pasado tan comprometedor.
Desmentida en directo
Asraf Beno no se quedó callado y dejó en claro que nunca mantuvo algún tipo de relación amorosa con la actual novia de Antonio David Flores. Más allá de esto Kathy mantiene su versión, ya que asegura que todo fue contado por amigas de Isa Pantoja, una fuente directa que observó todo aquella noche de finales del 2018 en Cantora.